0

Alianza Lima goleó 4-0 al Inti Gas y es finalista del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con goles de los uruguayos Walter Ibáñez (11'), Mauro Guevgeozian (30', 50') y de Junior Ponce (79'), blanquiazules clasificaron a la final  Torneo del Inca y se medirán ante la San Martín a mitad de semana.

En uno de sus mejores partidos jugado en Matute, Alianza Lima fue una máquina de ataque durante casi todo el partido. Tuvo al frente un  Inti Gas que mostro demasiadas falencias en todas sus líneas de juego.

Antes del cuarto de hora, los íntimos se pusieron adelante del marcador. Walter Ibáñez desde los doce pasos puso el primero de la tarde.

Los íntimos siguieron con el mismo libreto. Lateralizaba con Landauri  y Junior Ponce para poder habilitar a Mauro Guevgeozián quien pudo gritar gol a la media hora de juego. Tras una mala salida del golero Mario Villasanti, el “armenio” aprovecho el arco desguarnecido para poner el segundo de la tarde tras un fuerte zurdazo.

El cuadro de Guillermo Sanguinetti se fue al descanso con un claro dominio del balón ante un cuadro ayacuchano pobre en defensa y ataque.

En el complemento, el ritmo ofensivo prosiguió de parte del elenco “grone” que pudo encontrar un gol más de la cabeza de Mauro Guevgeozián quien tras un centro festejaba la goleada en Matute.

Con el 3-0, Sanguinetti saó a la figura del partido, Mauro Guevgeozián para darle paso a Víctor Cedrón. La idea del  DT íntimo es darle descanso para tenerlo al cien por ciento en la final del torneo del inca.

Con el dominio victoriano, siguieron saliendo jugadores.  Esta vez Walter Ibáñez dejó su puesto para  el sub 20 Aldair Ramos.  

Inti Gas  no mostraba reacción llegando sobre los minutos finales el cuarto tanto del partido. Una mano de Penalillo en su área, permitió que Junior Ponce anotara desde tiro de penal.

EL DATO

El estadio de Matute puso a la venta 27 mil entradas de las cuales se agotaron. El coloso victoriano lucirá abarrotado de hinchas en la mayoría blanquiazules.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY