0

San Martín: Julio César Uribe aseguró: “Estamos preparados para lo que venga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la Universidad San Martín, Julio César Uribe alabó el buen accionar de su equipo y reiteró que tenía confianza en  llegar a la final. Asimismo explicó que se sienten preparados para lo que venga.

El “Diamante” celebró con euforia la presencia de su equipo en la final del Torneo del Inca y manifestó que cuando iba perdiendo masticaba su bronca. “Uno iba masticando la rabia porque jugar mejor e ir perdiendo, ante una sola llegada del adversario, que hizo bien su trabajo y hay que reconocerlo, pero jugábamos mejor nosotros".

Por otro lado el entrenador reiteró que los “santos” ganaron de forma merecida pues respetó su estilo de juego en todo momento. “Es un final digno de un equipo que respetó el fútbol y ganó merecidamente, así que las felicitaciones a todo el grupo".

Por último concluyó mencionando que todo el equipo está preparado para afrontar el rival que venga en la final. “Estamos listos para el que venga y seguiremos siendo respetuosos del fútbol".

EL DATO

San Martín esperará mañana por su rival para disputar la final del Torneo del Inca que podría ser Alianza Lima, Juan Aurich y León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY