0

César Vallejo derrotó a UTC en Cajamarca, pero no alcanzó para llegar a la final del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo hizo su trabajo en Cajamarca y venció 2-0 a UTC. Los “poetas” necesitaban un empate en el encuentro entre San Martín y Melgar que no llegó, de esta manera los trujillanos se quedaron con las ganas de disputar la final del Torneo del Inca.

Una primera etapa que empezó parejo con pocas opciones de gol. Los cajamarquinos intentaban inquietar el arco de Libman con centros cruzados buscando el cabezazo salvador de Labarthe. Los vallejianos por su parte sabían de la necesidad de buscar una victoria, pero también eran conscientes y trataban de atacar en los momentos juntos sin desesperarse.

La segunda etapa con el empate parcial entre San Martín y Melgar hizo transformar a la César Vallejo que encontró el primero tanto del partido a los 61 minutos. Luis Tejada se metió dentro del área chica y marcó su gol que lo celebró todo Trujillo.

Los “poetas” eran más dentro del terreno de juego ante un dubitativo UTC que no encontraba la brújula para hacer daño. A los 72’ Daniel Chávez puso el tano de la tranquilidad, pero la victoria de Melgar les negaba toda opción para disputar la final.

EL DATO

Luis Tejada con el gol de hoy sumó 4 tanto y se convirtió en el tercer goleador de su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY