0

Selección peruana viajará el 23 de mayo para partidos amistosos contra Inglaterra y Suiza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana se alista, en cada microciclo, para medirse en partidos amistosos con dos equipos que jugarán el Mundial Brasil 2014. Inglaterra y Suiza serán sus rivales y se espera, bajo las órdenes de Pablo Bengoechea se logre un buen resultado tras un entrenamiento duro y parejo.

El próximo 31 de mayo, la selección nacional que dirige Pablo Bengoechea, jugará contra Inglaterra en un duro partido. Los ingleses saldrán con todo en el ataque y más si serán locales en el mítico Estadio Wembley. Por eso, la bicolor no quiere papelones y saldrá de Lima el próximo viernes 23 de mayo para adaptarse bien al cambio de horarios. El 3 de junio jugará en Lucerna contra Suiza.

Sobre esto declaró el gerente de la selección nacional, Antonio García Pye. "La intención es salir el 23 en la tarde, el 24 estar en Madrid y trabajar hasta el 28 en las instalaciones de la selección española. El 28 viajamos a Londres, el 30 jugamos y al día siguiente nos vamos a Lausana, Suiza", declaró García Pye para Andina.com.pe

EL DATO:Los partidos amistosos serán los primeros exámenes de Bengoechea desde su asunción al cargo de director técnico y de paso ver si está apto para quedarse después de la Copa América en Chile 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY