0

Selección peruana: Pablo Bengoechea lamentó ausencia de Farfán y Zambrano para amistosos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Además, entrenador de la “bicolor” ve lejana la presencia del atacante del Corinthians, Paolo Guerrero para los amistosos frente a Inglaterra y Suiza por no ser fecha FIFA.  Luis Ramírez y Gianfranco Gambetta sí podrían estar.

Tras los entrenamientos de la “bicolor” en la VIDENA, el seleccionador patrio, Pablo Bengoechea se pronunció sobre las lesiones de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, que los deja fuera de los encuentros amistosos ante Inglaterra y Suiza (30 de mayo y 3 de junio).

Es lamentable que no pueda estar (Farfán), su último partido lo jugó el primero de abril y la lesión al rodilla derecha no le permite ni siquiera trotar. Para mí lo más importante es que puede llegar en óptimas condiciones para la Copa América de Chile”, sostuvo.

Luego, se refirió a la lesión de Carlos Zambrano y a la posible ausencia de Paolo Guerrero. “Zambrano es otro que no puede estar por la lesión a la mano. También  es complicado que Paolo pueda estar al no ser fecha FIFA. Lo de Luis Ramírez  creo que si se puede dar. Ya está haciendo los tramites al igual que (Gianfranco) Gambeta y (Alexander)  Callens".

EL DATO

Paolo Guerrero aún viene jugando el campeonato brasileño con el Corinthians, por ello no estaría en los amistosos con la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY