0

Perú vs Inglaterra será televisado ‘en vivo’ el 30 de mayo desde Wembley

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Inglaterra será televisado ‘en vivo’ el 30 de mayo desde Wembley

El compromiso de carácter amistoso que jugarán las selecciones absolutas de fútbol de Perú e Inglaterra será transmitido por el canal de televisión por cable Canal Movistar Deportes (CMD). Este encuentro FIFA está programado para las 2 p.m. (hora peruana) del 30 de mayo.

El escenario de este duelo, que servirá a Inglaterra como preparación para el Mundial Brasil 2014, se jugará en el estadio de Wembley. Perú, bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, ya se prepara en la Videna para dar pelea al rival de turno.

La blanquiroja no podrá mostrar su mejor once debido a las ausencias de Paolo Guerrero (no será cedido por el Corinthians brasileño), Jefferson Farfán, Carlos Zambrano (lesionados) y Claudio Pizarro.

Perú sí podrá contar con André Carrillo (Sporting Lisboa), Cristian Benavente (Real Madrid Castilla) y otros jóvenes jugadores que disputarán las próximas eliminatorias sudamericanas.

EL DATO

Tras el duelo en Wembley, la delegación peruana viajará a Lucerna para enfrentar a Suiza el 3 de junio a la 1:30 p.m. Este encuentro amistoso también será transmitido por CMD.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY