0

Alianza Lima vs Inti Gas: Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre juraron ‘romper’ el arco ayacuchano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Victoria tienen claro que tendrán que reposar en estos dos personajes todas sus ilusiones de cara al encuentro de este domingo contra Inti Gas.  Por ello, se conoció que Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre irían desde el vamos ante los gasíferos.

“Se nos viene un partido complicado, pero vamos a ir con todo para asegurar el pase a la final”, dijo hace unos días el Rifle, quien anda con el corazón contento luego de su convocatoria para la selección de Armenia en los amistosos frente a Argelia y Alemania.

En tanto, la felicidad también llega al Zorrito, pues se recuperó de su desgarro en la pierna derecha. “Me siento perfecto y con todas las ganas de contribuir a llegar a la final”, expresó.

Pero ahí no quedó todo. El delantero blanquiazul se dio tiempo para dejar una promesa que moverá el corazón de todo el pueblo victoriano.“Si reaparezco espero hacerlo con un gol. Inti Gas es un rival duro a pesar que no ha hecho una buena campaña. Es un equipo que va al frente y eso lo hará más complicado”, indicó.

Aguirre agregó que “estamos en casa y debemos asegurar la final con un triunfo”. Estas fueron las palabras de dos asesinos del gol. Veremos cómo les va el domingo.

EL DATO

Mauro Guevgeozián ya registra cinco tantos en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY