0

Selección Peruana: Gerente Deportivo confirmó amistoso con Panamá en agosto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“La selección jugaría un amistoso con Panamá jugaría un amistoso con Panamá en agosto, que sería en Lima, porque ya jugamos allá”, manifestó en Radio Ovación.

Asimismo, García comentó que de setiembre a octubre hay fechas FIFA y esperan aprovecharlas. Explicó que aún no se tienen nombres específicos para lo amistosos en Europa pero sí “criterios como llevar al equipo más competitivo”.

Por otro lado el médico de la 'bicolor', Julio Segura, dio a conocer en rueda de prensa, que tanto Jefferson Farfán como Carlos Zambrano no están en condiciones de jugar los amistosos en Europa. Además dijo que Christofer Gonzales, Irven Ávila y George Forsyth presentan molestias físicas.

"Farfán tiene una molestia en la rodilla derecha, no hay estudios de resonancia ni informe médico. Vamos a esperar para hablar a ciencia cierta qué es lo que tiene, no está entrenando normalmente porque siente dolor".

EL DATOLa era de Pablo Bengoechea al mando de la Selección Peruana se iniciará en Wembley, en el encuentro ante la Selección Inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY