0

César Vallejo: Donald Millán se robó el show en goleada 5 – 0 a Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El colombiano Donald Millán se robó el show en goleada 5 – 0 de César Vallejo a Sport Huancayo y ya sueña con la final. Fue la figura por su doblete. El volante urgía de un duelo así para mostrar con creces por qué lo ficharon. Ahora se aventura a ganar el Torneo del Inca.

Por Hugo Rodríguez

Trujillo

Y es que Millán volvió en el once titular poeta y fue el encargado de marcar el segundo y tercer gol en la goleada de 5 – 0 de Vallejo ante Sport Huancayo.

“Salió un lindo partido y esto nos sirve mucho sobre todo para seguir peleando hasta la última fecha que era lo que deseábamos. Nos queríamos regalar un victoria así hace mucho rato con la ayuda de Dios se dio y celebramos con nuestras familias este triunfo”, destacó Millán.

El Pato como lo apodan sus amigos cree que todo puede pasar en el último partido donde Vallejo tendrá que ir hasta Cajamarca a sacar el resultado que solo le sirve que es el triunfo y esperar que Melgar y San Martín empaten para estar en la final.

“Anímicamente el resultado que obtuvimos es más importante que cualquier cosa, ahora a pensar en el próximo partido con UTC. Hemos quedado peleando hasta la última fecha, es lindo como está el torneo, ojala se nos cumpla el sueño de llegar a la final”, señaló el volante poeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY