0

Alianza Lima empató 1-1 de visita ante Unión Comercio y se acerca a la final del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Equipo blanquiazul comenzó ganando el partido con un gol de Walter Ibañez desde los doce pasos (19'). Sin embargo, la alegría íntima duro poco tras el empate de José Moreno (24') para los moyombambinos."Grones" sumaron 24 puntos y están con  un pie y medio en la final de Torneo del Inca

Alianza Lima estaba en Moyobamba con la mente puesta en la final del torneo del Inca. Por ello desde el inicio, se fue a buscar el gol que les brindará tranquilidad. Los íntimos tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador en los pies de Julio Landauri quien en una contra remató dentro del área, pasando el balón  muy cerca del palo izquierdo del golero Ronald Ruiz.

Los pupilos de Guillermo Sanguinetti seguían con su ataque en medio de los más de 36 grados de calor. Por otro lado, Unión Comercio trataba de sorprender con algunos pelotazos a las espaldas de los defensores victorianos sin resultados positivos.

Empero, en un ataque el cuadro comerciante, nació el primer gol victoriano. Paulo Albarracín tomo el control del balón (18’) cediendo dentro del área  por el lado derecho a Junior Ponce quien en su afán de sacarse de encima el golero Ronald Ruiz, este toca el esférico pero de paso las piernas del jugador. Diego Hora no dudo en cobrar el tiro de los doce pasos.

Ante los reclamos de los jugadores comerciantes, Walter Ibáñez ejecutó el penal de manera perfecta. Era el 0-1 a favor de los blanquiazules.

Sin embargo, los íntimos no supieron mantener el “regalito” y minutos más tarde (24’) José Moreno de cabeza, previo error de Koichi Aparicio por no saltar, puso el empate en el IPD de Moyobamba.

Con la segunda mitad encima, Sanguinetti sabía que el empate no era bueno. Por eso  comenzó a mover la banca. Sacó un contención como  Paulo Albarracín, para darle más ofensiva a la volante con Diego Costa.

Minutos más tarde, hizo su ingreso Mauricio Montos por un extremo como Julio Landauri. Con ellos en el campo, Mauro Guevgeozian estuvo más suelto, generándose más oportunidades de gol como la que tuvo en el minuto 68’ cuando el “Armenio” realizó un disparo desde lejos, chocando su remate en el palo.

EL DATO

Alianza Lima con 24 puntos cierra el torneo con Inti Gas la otra fecha en el estadio de Matute. Solo una victorio los ponen en la final del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY