0

Torneo del Inca: sigue la programación de la decisiva jornada 13

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Este fin de semana, se juega la electrizante fecha 13 de la Torneo del Inca, la penúltima de la fase de grupos, por lo que diferentes equipos darán todo de sí para intentar acceder a la final de dicho campeonato.

La ADFP ha dispuesto que los duelos de cada grupo se jueguen en simultáneo en estas dos últimas fechas.  Es por esto que el sábado 10 se realizarán todos los encuentros del Grupo B, teniendo como principal atractivo el juego entre Universitario de Deportes y UTC –que pelea el primer lugar de dicha liguilla-.

Por su parte, el líder Melgar –igualado con San Martín y UTC con 19 unidades, pero con mejor diferencia de gol- intentará mantenerse primero cuando reciba a un alicaído Cienciano.

De otro lado, en el Grupo A el duelo de la jornada será el que protagonicen Sporting Cristal y Juan Aurich. No cabe duda que este partido será decisivo para ambas escuadras, ya que necesitan del triunfo si es que no quieren ver hecho añico sus chances de acceder a la final de la Copa Inca.

Además, Alianza Lima pondrá en juego su liderato en dicha liguilla cuando visite a Unión Comercio. De conseguir una victoria, los íntimos estarán muy cerca de asegurarse el primer lugar.

Programación de la jornada 13 de la Copa Inca

Sábado 10 de mayo

3:30 p.m. Estadio Monumental de la UNSAFBC Melgar vs. Cienciano

3:30 p.m. Estadio MansicheCésar Vallejo vs. Sport Huancayo

3:30 p.m. Estadio Miguel GrauUniversitario vs. UTC

3:30 p.m. Estadio Elías AguirreLos Caimanes vs. San Martín

Domingo 11 de mayo

3:30 p.m. Estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal vs. Juan Aurich

3:30 p.m. Estadio IPD de MoyobambaUnión Comercio vs. Alianza Lima

3:30 p.m. Estadio Municipal de UrcosReal Garcilaso vs. San Simón

3:30 p.m. Estadio Ciudad de Cumaná.Inti Gas vs. León de Huánuco

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY