0

Inti Gas cayó 1-2 ante León de Huánuco que podría llegar a la final del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inti Gas cayó de local ante León de Huánuco que a falta de una fecha para finalizar el Torneo del Inca, se ubica a tres puntos de Alianza Lima, que es el puntero del Grupo A. Los goles para los 'huanuqueños' lo transformaron Guillermo Tomasevich y Fabio Ramos; descontó para los locales Henry Colán.

El conjunto de Wilmar Valencia, tenía que derrotar a los 'gasíferos' y esperar que se den otrdos resultados, para tener esperanza en ganar el Grupo A. Con esa convicción salieron los visitantes, y a los 37', Tomasevich marcó desde los doce pasos, y las esperanzas del 'león' crecian.

Pero no todo fue fácil para los huanuqueños, porque apenas empezó la etapa complementaria, el árbitro marcó penal para Inti Gas, que sería cambiado por Henry Colán a los 49'.  Pero rápidamente, Fabio Ramos pondría adelante nuevamente a León de Huánuco, tras ejecutar un magistral tiro libre a los 58'.

Con este resultado el equipo 'granate' está en el podio de los que pueden ganar el Grupo A, junto con los blanquiazules y Juan Aurich.

EL DATO

León de Huánuco tiene 16 goles en 13 encuentros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY