0

Universitario de Deportes igualó 1-1 ante UTC en el Estadio Nacional [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes tuvo las mejores opciones en el partido de anotar, pero empató 1-1  ante UTC en el Estadio Nacional. Los goles del encuentro llegaron la vía del penal, Marcio Valverde para los cajamarquinos y Raúl Ruidíaz para los cremas.

Los cremas iniciaron la primera etapa presionando y generando opciones de gol con Carlos Olascuaga que se convertía en el jugador más movedizo. A los 12 minutos el mismo jugador ensayó una gran jugada, pero su disparo chocó en el travesaño arrancado los primeros suspiros en el partido.

Los cajamarquinos de contragolpe y con tiros libres buscaban la conexión con el gol. A los 22 minutos Shuller cometió  una falta infantil dentro de área que derivo en  penal. Marcio Valverde se paró frente al balón y transformó la ejecución en gol.

El segundo tiempo mostró a una “U” volcado en ataque buscando la paridad. Las opciones aparecían constantemente para los dirigidos de José Del Solar, primero fue Raúl Ruidíaz que remataba desviado ante una buena triangulación con Olascuaga y Flores.

Cuando parecía que los merengues se quedan sin sumar ningún punto llegó una mano dentro del área que fue sancionada como penal. Raúl Ruidíaz con la frialdad que se le conoce lo intercambió por gol y selló el empate.

EL DATO

Con el empate UTC se alejó de los primeros lugares al sumar 20 puntos y quedó tercero a dos puntos de los líderes Melgar y San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY