0

César Vallejo vs Sport Huancayo: 'Poetas' aplastaron 5-0 al "Rojo Matador" en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo no tuvo problemas en casa y venció fácilmente a Sport Huancayo por un contundente e inapelable 5-0, y así , y así poder llegar a la final del Torneo del Inca ante el ganador del otro grupo. La figura fue el "colocho" Donald Millán que anotó un doblete para vencer al "Rojo Matador".

Los norteños sumaron 21 puntos en la tabla y sus chances para pasar a Melgar y a la Universidad San Martín y ganarle la pulseada para llegar a la final y sólo les servía el triunfo. Y los dirigidos por Franco Navarro aplastaron a su rival.

Daniel Chávez abrió el marcador para los trujillanos a los 18' de la primera parte. El dominio del partido era del local, y así, Donald Millán amplió el marcador a los 43' del primer tiempo. Fueron al descanso con una ventaja de dos goles.

El mismo Millán se encargó de sentenciar el encuentro a los 47' del complemento. Y para sellar la victoria, tras una gran jugada del autor de los dos goles, Ronald Quinteros marcó el cuarto tanto del juego a los 63'. Y para ponerle la cereza al pastel el "pana" Tejada puso el quinto y definitivo.

EL DATOEn Sport Huancayo, Víctor Rossel y Manuel Contreras no jugaron por expulsión. Y Joel Pinto y Anier Figueroa quedaron fuera por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY