0

Alianza Universidad vs Alfonso Ugarte: Partido finalizó antes del entretiempo por la expulsión de cinco jugadores visitantes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tercera fecha de la Segunda División tuvo un hecho anecdótico, el encuentro entre Alianza Universidad de Huánuco y Alfonso Ugarte, que daba inicio la jornada sabatina, fue finalizado en el primer tiempo, debido a la expulsión de cinco jugadores del equipo visitante. El referí Jesús Cartagena, por reglamente FIFA, estuvo en la obligación de acabar el partido.

Alianza Universidad abrió el marcador a los 6’ gracias a Jesús Reyes. Al ir cayendo rápidamente, la visita comenzó a ir con la pierna fuerte y el primer expulsado del campo fue Miguel Arrazabal.

A los minutos de la expulsión de Arrazabal, el ex Sport Boys, Junior Núñez, la segunda  anotación huanuqueña fue de Luis Ojeda a los 30’. Ya con nueve jugadores en el campo. Fue expulsado el técnico de los ugartinos Pablo Bossi, y también, Héctor Cruz y Christian La Torre, delanteros del mismo equipo, por agarrarse a golpes.

Alfonso Ugarte se quedaba con siete hombres y casi al final concluir la primera mitad, Juergen Rodríguez fue el último jugador en ser expulsado, convirtiéndose en el quinto expulsado de la visita. Al instante fue finalizado por el juez Cartagena.

EL DATO:

El partido debe ser declarado victoria para el elenco huanuqueño por un marcador de 3-0 a favor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY