0

Cesar Vallejo: Luis Cardoza quedó habilitado y podrá ser inscrito por la FPF

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de una larga espera la FIFA respondió al Club César Vallejo sobre el caso del defensa colombiano Luis Cardoza, mediante un correo electrónico, recibido por el Gerente Deportivo, Jean Ferrari, el día 6 de mayo de 2014, donde indica que el caso Cardoza está cerrado y estaría listo para jugar por los poetas.

El Gerente Deportivo, Jean Ferrari reveló que. “Ayer recibí la comunicación electrónica sobre el caso Cardoza, donde FIFA Transfer indica que el caso en mención fue cerrado y nos dan la razón, considerando que en ningún momento hubo mala utilización del sistema TMS, mucho menos una distorsión ni vulneración de la norma”, indicó Ferrari.

Según afirma el gerente deportivo,  Luis Cardoza debería ser habilitado por la FPF. “Esperemos la reconsideración de nuestro pedido por parte de la Federación y pueda habilitarse, debido a que Cardoza no tiene ningún impedimento”.

EL DATO

Por otro lado, dejó entrever que este caso está en manos de la federación y esperan pueda jugar en estas dos fechas que quedan del Torneo del Inca, considerando que el club poeta como institución seria es respetuosa de toda norma que se dé por parte de la FIFA o por la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY