0

Universitario de Deportes: Sport Boys reconoció que no prestará Estadio Miguel Grau a cremas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La muerte de un hincha rosado en San Miguel podría dejar sin sede a Universitario de Deportes porque, según el administrador de Sport Boys, Marco Sedano, los responsables son los barristas cremas que salieron del Estadio Miguel Grau luego del partido contra San Martín.

Como se sabe, los fanáticos del Boys regresaban de Villa El Salvador y se encontraron con los cremas, desatándose una balacera infernal que dejó el saldo de un muerto producto de esa trifulca.

“La ‘U’ no puede jugar en el Callao, los que me conocen saben que soy simpatizante de la ‘U’, pero no pueden jugar ahí, eso es lo principal, que se vayan a jugar a Ticlio, Ayacucho, no sé. Ellos siempre cargan a los muertos como la estudiante, Oyarce y varios más”, dijo Sedano a Ovación.

Ante esta negativa los merengues jugarán ante UTC en el Estadio Nacional, reconociendo que el alquiler del escenario es mayor y tendrán que acatar las decisiones.

EL DATO

Al finalizar el Torneo del Inca el entrenador José Guillermo del Solar aseguró que sus dirigidos realizarán y una corta pretemporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY