0

Editorial LÍBERO: El Torneo del Inca en su etapa decisiva

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A falta de dos fechas para la culminación del Torneo del Inca, las emociones se tornaron a flor de piel. Los equipos le pusieron emoción a ambos grupos, y por ahora el panorama para la final sigue siendo incierto.

Alianza Lima, que logró una agónica victoria sobre Cristal, parece encaminarse rumbo al play off, sin embargo, Juan Aurich continúa pisándole los talones y no pierde el paso, pues se ubica a solos dos puntos de distancia, por lo que un traspié de los íntimos podría alterar el curso de esta serie.

La historia en el Grupo B tomó color tras el heroico triunfo de la “U” sobre la San Martín, que reflejó la irregularidad del cuadro santo, y confirmó que a futuro los cremas darán pelea en los torneos que se avecinan. El liderazgo se lo disputan tres equipos, que luchan palmo a palmo por llegar a la ansiada final.

Universidad San Martín, Melgar y UTC no se dan tregua en su lucha por alcanzar la gloria, y solo en la última jornada se sabrá quién tendrá el privilegio de definir al monarca del primer certamen del año en el fútbol peruano. ¡La cosa está de candela!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY