0

Unión Comercio sacó un ‘punto de oro’ ante Inti Gas en Ayacucho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El favorito y anfitrión Inti Gas de Ayacucho no pudo esta mañana reconciliarse en su casa: el Estadio Ciudad de Cumaná, con sus hinchas, tras el empate sorpresivo 1 – 1 frente a Unión Comercio, club que ha mostrado un buen juego en las dos últimas fechas del Torneo del Inca.

El cuadro gasífero, dirigido por Rolando Chilavert, esperaba lavarse la cara por la goleada sufrida en Lima (5 – 1) a manos de Sporting Cristal, pero el triunfo le fue esquivo. Unión Comercio fue un rival de talla, batallador hasta el final de los más de 90 minutos disputados.

Los ayacuchanos en casa venían jugando bien y por ello esperaban repetir su  último triunfo como local ante Real Garcilaso (2 – 0). Y si bien empezaron ganando con gol de Fernando Oliveira (79’), un penal bien ejecutado de Bogado Morinigo (86’) les terminó por aguar la fiesta.

Por su parte, los comerciantes se han recuperado en las tres últimas fechas por su gran triunfo frente Juan Aurich (3 – 2) y el empate (1 – 1) ante Sporting Cristal, además de la igualada de esta tarde. La consigna es sumar todos los puntos posibles para no ocuparse de la baja.

EL DATO

Por el Grupo A, Unión Comercio suma 14 unidades, mientras que Inti Gas 12 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY