0

UTC derrotó 2-0 a Sport Huancayo y alcanzó la punta del Gupo B [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC venció 2-0 a Sport Huancayo con goles de José Granda, lo que hasta el momento es el gol más rápido del Torneo del Inca , y autogol de Juan Mayo, sobre el final, . El encuentro se disputó en el estadio Héroes de San Ramón. Carlos Galván debutó con triunfo como técnico del cuadro cajamarquino.

El cuadro local sorprendía al equipo de Daniel Córdoba, quien vio caer la vaya de su equipo, a penas empezaba el partido, cuando en un tiro de esquina, José Granda, aprovechó que nadie lo marcaba para que de un fuerte cabesazo venciera la resistencia de Joel Pinto, y así a los casi 59 segundos del cotejo, poner el 1-0 para los dueños de casa.

Los cajamarquinos, venían de una semana dura, por la separación de algunos de sus integrantes, y con ellos el hasta en ese momento entrenador, Rafo Castillo. Al mando quedaba Carlos Galván, quien en su debut, consiguió tres puntos vitales para seguir arriba en la tabla.

El segundo tanto para el 'Gavilán Norteño', llegaría tras un centro al ras del césped de Manuel Corrales, que Juan Mayo, en su intento de desviar, la mandaría al fondo de su propia portería.

EL DATOUTC es líder del Grupo B, con 19 puntos, y comparte la punta con Universidad San Martín y Melgar de Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY