0

Juan Aurich regresó al triunfo y le encajó 4 goles al San Simón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chiclayanos golearon al San Simón con dos dobletes de Germán Pacheco (28', 29') y Hernán Rengifo (33', 77') y acechan al líder del Grupo A Alianza Lima quien venció a Sporting Cristal.

Con el resultado de la victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal, el Juan Aurich no podía ceder ni un punto ante San Simón. El objetivo se cumplió. A media máquina, a los norteños solo les basto un tiempo para hacerse de los tres puntos frente a los moqueguanos.

La resistencia visitante no duro mucho. Ante de la media hora de juego ya se habían marcado dos goles. Germán Pacheco apareció en dos oportunidades. Primero a los 28’ tras un buen pase largo de Edgar Balbuena, y bajada de pecho de Hernán Rengifo, el argentino no perdono en el área. Luego a los 29’ una vez más, el gaucho de un fuerte remate marcó el segundo del partido.

Minutos más tarde (33’)  Hernán Rengifo se reencontró con gol tras marcar de un fuerte remate.

La segunda mitad, el elenco dirigido por Roberto Mosquera bajo el ritmo del partido y se dedicó a cuidar el resultado. San Simón busco de manera pobre descontar pero no logró su cometido.

Empero, a los 77' Hernán Rengifo volvió a marcar de cabeza. Un contundente 4-0 en el Elías Aguirre.

EL DATO

Juan Aurich con 21 puntos no ganaba hace cinco fecha. Su último triunfo fue ante SPorting Cristal a quien goleo por 5-1. Asimismo, los mismos partidos lleva San Simón sin ganar. Sumo tres puntos ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY