0

San Martín vs Universitario de Deportes: Christofer Gonzales fue confirmado ante los ‘albos’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pisar el área rival, llegar al arco e inflar las redes, se trabaja con religiosidad en Ate, por ello, Chemo del Solar alineará el domingo con su tridente ofensivo, el cual buscará que los santos vivan su propio infierno en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El entrenador merengue no dejará nada a la suerte, menos lanzará la moneda al aire para determinar qué jugadores pilotearán el ataque. Christofer Gonzales, Édison Flores y Raúl Ruidíaz no están para juegos ni tómbolas, solo llevar a la “U” a su tercer triunfo consecutivo.

Ese será el tridente crema en el primer puerto, “Canchita” superó la inflamación de su rodilla izquierda y entrenó con normalidad. Todo lo ve arco, se lució en los trabajos de definición.

Situación similar vive “Orejas”, en esa zurda endiablada se gestará el apocalipsis de San Martín, su presencia por la banda izquierda será determinante, sus diagonales terroríficas y su salto como si tuviese resortes en los pies. Así, se acomoda para anotar de cabeza.

El único hombre en punta será la “Pulga” que llegará motivado tras picar en dos partidos consecutivos, ambos con victoria crema. ¿Casualidad? De ninguna manera, cuando le va bien al menudo delantero, los hinchas siempre dejan el estadio felices por el triunfo.

Los cremas saldrán mañana al Callao por su tercera victoria consecutiva, que es la obligación del equipo del Chemo. Tener frente al líder del grupo, con 19 puntos, no asusta a la “U”, confiado en que el peso de su camiseta y la estrella 26 aún festeja de alegría en sus impresionante vitrinas.

EL DATO

Entre Canchita, Orejas y La Pulga marcaron cinco goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY