0

Selección peruana: Convocados también se unieron en campaña en contra del racismo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante los hechos racistas contra el defensa del Barcelona de España, Dani Alves tuvo repercusiones en todo el mundo y llegó al Perú. Los convocados por el técnico Pablo Bengoechea aceptaron comer un plátano parte de la campaña.

Ayer se inició el tercer microciclo de la era Pablo Bengoechea y, en la Villa Deportiva Nacional (Videna), se reunieron todos los convocados, en una breve nota los jugadores accedieron a ser parte de la campaña #SayNoToRacism (Dile no al racismo) y #TodosSomosMacacos, estas dos frases difundidas por futbolistas como Neymar y Sergio Agüero, en apoyo a Dani Alves, a quien el último domingo le lanzaron un plátano. El hincha del Villareal fue identificado y expulsado de por vida del club. 

Por eso, futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes aceptaron imitar las fotos de Neymar, Roberto Carlos, Sergio Agüero, Hulk, entre otros. Ellos fueron George Forsyth, quien consideró a las personas que hacen este tipo de actos como retrasados. También participó de la nota, Édison Flores, ex jugador del Villareal B. El volante fue consultado sobre si algún día recibió insultos o actos racistas pero él dijo que no. 

También se unió a la campaña, el volante nacional y de Alianza Lima Israel Kahn. 

EL DATO:La selección peruana enfrentará a Inglaterra y Suiza en partidos amistosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY