0

Reimond Manco fue separado de UTC mediante carta notarial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco comenzó a vivir una pesadilla en Cajamarca. El ex jotita fue despedido por el UTC mediante una carta notarial que llegó a su casa luego de asistir a entrenar. Con el delantero ya son seis jugadores despedidos del equipo crema.

El atacante aseguró que su separación lo tomó por sorpresa. “Hoy trabajé tranquilo y por la tarde me dejaron la carta en mi casa. Fue el mismo jefe de equipo que me la alcanzó pero me sorprendí porque en uno de los motivos  señalan que yo le falté al jefe de equipo. Son cosas raras. También dicen que me ausenté varias veces, que por indisciplina me sacan".

Asimismo el “Rey” afirmó que es algo raro que separen justo a los jugadores que reclamaron los sueldos atrasados. “Es raro que nos hayan sacado justo a los que reclamamos la demora de los pagos. No hay ningún sustento ni tienen pruebas. Es una lástima que hayan actuado así pero ya todo está en manos de la Agremiación. Yo estoy muy tranquilo porque trabajé bien y tengo la conciencia tranquila".

Por último añadió que se siente frustrado por el accionar de los dirigentes. “Tuve mucha ilusión con el equipo y esto es frustrante por el accionar de los dirigentes. Tengo una semana para presentar mi descargo pero te repito ya está en poder de la Agremiación y espero que esto sea solo un malentendido porque no es bueno quedarse sin chamba" culminó algo mortificado”.

EL DATO

Reimond Manco obtuvo un título en el fútbol peruana, fue en el 2011 con camiseta de Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY