0

Universitario sumó su segundo triunfo tras vecer al Cienciano por 2-0 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena racha continua. Universitario de Deportes logró imponerse ante Cienciano en el Callao con goles de Raúl Ruidíaz (33') y Edison Flores (52'), obteniendo así su segunda victoria consecutiva en el Torneo del Inca.

El cuadro “merengue” regresó a ese juego efectivo que lo llevó a ser campeón del campeonato 2013. La “Pulga” Ruidíaz se sacó la saladera con su gol ante Melgar y ahora ante Cienciano se le pudo abrir la puerta de nuevo.

Con el dominio total y con un cuadro imperial tirado en su campo, el primer gol crema llego por una jugada de Christofer González que cedió el balón a “Toñito” González quien se la devuelve para que la popular “Canchita” haga famoso a Raúl Ruidíaz (33') que sólo tenía que meterla en  el arco desguarnecido que dejó Diego Morales.

Cienciano trató de emparejar el marcador apelando a la pelota parada. Sin embargo, esa táctica no era suficiente para hacer daño al equipo de “Chemo” Del Solar.

La segunda mitad fue un calco del primero. Los “cremas” seguían con su dominio pudiendo incrementar el marcador por intermedio. En una escapada de la “Pulga” Ruidíaz (figura del partido) que logró centrar el balón para que Edison Flores (52'), de un cabezazo perfecto marque el segundo del partido.

EL DATO

Cienciano se encuentra penúltimo en el Grupo B, con 11 puntos. Con la derrota ante Universitario de Deportes, ambos están igualados en puntaje (11) ,pero en el fondo de la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY