0

Sporting Cristal salió de mala racha goleando 5-1 a Inti Gas en el Alberto Gallardo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal estaba obligado a vencer a Inti Gas en casa para poder festejar luego de seis fechas; y no encontró mejor manera de hacerlo que goleando 5-1 al cuadro ayacuchano en el Alberto Gallardo.

El primero para los rimenses llegó a penas a los 11’ por intermedio de Horacio Calcaterra.

Seis minutos más tarde, aparecería Irven Ávila para poner el 2-0 y desatar la algarabía de los hinchas celestes en el Alberto Gallardo. 

No contentos con el marcador y con la consigna de quedarse con los tres puntos en casa, los pupilos de Ahmed buscarían sin cansancio el tercero que convierta el triunfo en goleada; fue así que apareció nuevamente Calcaterra para marcar el 3-0 (24’).

Pero los celestes querían más. Esta vez apareció Junior Ross para poner el cuarto e irse al descanso con un marcador que dejaba en claro que la sequía de triunfos era cosa del pasado.

Iniciaba la segunda mitad del cotejo y los del Rímac seguían manejando los hilos del partido.  Maximiliano Nuñez fue el encargado de poner el 5-0 y el Alberto Gallardo era una fiesta.

La visita marcó la diferencia a los 82' por intermedio de Jairsinho Gonzáles, pero ni eso pudo apagar la celebración rimense.

Es así que de manera triunfante, los celestes salen de la mala racha de no poder ganas hace seis fechas, lo que le permitió sumar 17 unidades y trepar al tercer lugar del Grupo A.

Por su parte, Inti Gas permanece con 11 puntos en la sexta posisición.

EL DATOLos rimenses la tendrán difícil pues la próxima fecha visitarán a Alianza Lima. Mientras que los ayacuchanos recibirán a Unión Comercio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY