0

Segunda División: Sport Boys y Deportivo Municipal empataron en su debut tras jugarse la primera fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emepezó el sueño por el ascenso. La primera fecha de la segunda división dejó como principales resultados los del Sport Boys y Deportivo Municipal. Ambos empataron y han sumado un punto.

Sport Boys, logró un empate por 2-2 ante Pacífico en el Miguel Grau del Calloao. Para el equipo local anotaro Jaime Linares y Manuel Olaya; mientras que el conjunto de Huacho anotó por medio de Hétor Vega y Kevin Galindo.

Por su parte el Deportivo Municipal logró empatar de visita en Ica ante el Sport Victoria, marcando el regreso con gol de Maskatsu Sawa y por parte de los locales marcó Ismael Pineda.

En otros partidos, Unión Huaral logró golear como local al Willy Serrato por 3-1. Los tantos de los huaralinos los hicieron Erick Gómez, Daniel Maldonado y Manuel Tello. Descontó para la visita,Kevin Rueda. 

El primer partido que abrió la Seguda División fue el que se disputó entre Alianza Universidad y Atlético Torino por 1-0, con gol de Wellington Adao.

En Pucallpa, San Alejandro empató  1-1 con Comerciantes Unidos. Los goles del cotejo fueron de  Edward Campos para los locales y Johny Vegas para los 'comerciantes'.

Asimismo  en Mala Walter Ormeño le ganó por  2-1 al Alfondo Ugarte con goles de, Karl Fernández  y Mario Ceballos. Descontó, Piero Casella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY