0

Alianza Lima cayó 0-1 ante Real Garcilaso en Urcos y perdió el invicto, aunque sigue como líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más, Alianza Lima no pudo con Real Garcilaso en la altura, pues los cusqueños vencieron a los blanquiazules por la mínima diferencia en Urcos, aunque los de La Víctoria siguen siendo los líderes del Grupo A del Torneo del Inca.  La mala noticia es que los blanquiazules perdieron el invicto en lo que va del año. 

Los locales siempre fueron más, desde el vamos hicieron prevalecer su supremacía y manejaron sin problemas los hilos del encuentro. Producto de ello, apareció Gonzalo Maulella a los 30’ para marcar el único tanto del encuentro.

La segunda mitad del encuentro también fue para los celestes, pues llegaron en varias ocasiones al arco rival, aunque no pudieron concretar ninguno de sus ataques.

A los 80’ Christian Vildoso cometió falta dentro del área en contra de Israel Hahn, sin embargo el juez del encuentro, Luis Seminario, dejó seguir el encuentro y no cobró el penal que todo el banco clanquiazul reclamó.

Con este resultado, los dirigidos de Guillermo Sanguinetti se quedó con 20 puntos y pese a la derrota sigue liderando el Grupo A, seguido de Juan Aurich con 18 unidades.

Mientras que Real Garcilaso sumó 15 unidades y permaneces en la quinta casilla de dicha clasificación.

EL DATO

Alianza Lima reibirá la próxima fecha a Sporting Cristal. Mientras que Real Garcilaso visitará a León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY