0

Sport Boys empató 2-2 ante Pacífico en su debut de la segunda divisón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sport Boys empató en su debut en la segunda división por 2-2 ante Pacífico, partido que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao. Héctor Vega y Kevin Glaindo  marcaron para los visitantes, mientras que Manuel Olaya y Jaime Linares pusieron los dos goles para la 'misilera'.

Pacífico no se amilanó ante Sport Boys y se mandó con todo en busca del resultado. Precisamente a los 6' un gol le fue invalidado a Héctor Vega, quien minutos más tarde convertiría el primero para los dirigidos por Miguel Ángel Arrué. Era el 0-1 para los de blanco. 

Pero, el cuadro rosado sabía que no podía desfraudar a sus hinchas que habían asistido al Miguel Grau. Concientizados de esa manera, a los 13' Manuel Olaya, aprovechó una desconcentración en la defensa del conjunto de Huacho, y emparejó las acciones, marcando el 1-1.

Así se pensaba que se irían al descanso, cuando en el minuto 46 del primer tiempo, Jaime Linares, tras una 'pelotera' en el área de Ángelo Campos, arquero de la visita, marcó sólo, nuevamente de cabeza el 2-1 para el cuadro porteño.

El empate lo puso Galindo sobre el minuto 64, tras una desconcentración de la defensa del conjunto que dirige Rivelino Carassa. El arquero Campos dio rebote, que fue muy bien aprovechado por el jugador del conjunto huachano.

EL DATOAntes de este enceuntro jugaron Alianza Universidad que le ganó al Atlético Torino por 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY