0

César Vallejo cayó 0-1 ante Melgar que se acerca a la punta del Grupo B [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo cayó por 0-1 ante Melgar en el estadio Mansiche de Trujillo.  El único gol del compromiso lo anotó el delantero visitante, Ysrael Zúñiga,  que tras una falta que cometiera Luis Guadalupe; efectuó un penal de manera magistral sobre Salomón Libman.

Ambas escuadras sabían que debían conseguir los tres puntos si no querían alejarse del puntero San Martín. El equipo que dirige Franco Navarro se mostró con más ganas de ir al frente y buscar el partido, pero en frente encontró a un rival muy duro en defensa y con un Leao Butrón que sacó un par de ocasiones de peligro.

El gol que le dio la victoria a los de Juan Reynoso, llegó a los 33' tras un penal que cobrara, 'El Cachete' Zúñiga,  de inmejorable forma. Cogió la pelota y de la manera más serena 'picó' el balón luego que Salomón Libman se echara sobre su mano izquierda, sin tener reacción alguna.

La falta previa al penal la cometió Luis Guadalupe, quien se barrió contra el delantero, Zúñiga. El ártbitro Manuel Garay no dudó en cobrar la falta a favor de los arequipeños.

EL DATOMelgar tiene 18 puntos y se encuentra a un punto de la Universidad San Martín, con 19 unidades, que se ubica en la primera posición del Grupo B del Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY