0

Universitario de deportes jugará amistoso con River Plate en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cumplió. Siempre el roce internacional es importante para los jugadores, ahora Universitario de Deportes tendrá importantes partidos en los próximos meses que servirán para añadir experiencia a sus jóvenes promesas, que ya son titulares.

El técnico del equipo Chemo del Solar quería jugar partidos amistosos frente a equipos poderosos y la Administración Temporal cumplió con el pedido del técnico. El once crema tiene la posibilidad de jugar un partido contra River Plate de Argentina, el compromiso frente al rival de Boca Juniors sería en el Estadio Monumental el próximo 3 de junio.

Para el encuentro contra los “Millonarios”, los cremas podrán jugar en el Monumental de Ate, después de cumplir con los 30 días de clausura por los actos de violencia sucedidos a las afueras del coloso crema. Por eso, el equipo de Chemo medirá sus fuerzas contra los dirigidos por Ramón “Pelao” Díaz, quien tiene entre sus máximos representantes al capitán y baluarte Fernando Cavenaghi, Christian Ledesma y el colombiano Teo Gutiérrez, entre otros que pelean el campeonato argentino.

Pero, el problema de Chemo del Solar sería no poder contar con algunos jóvenes de su plantel por estar concentrados con la selección en los partidos amistosos y el próximo microciclo, que el técnico Pablo Bengoechea tiene en mente convocar. El técnico del Solar ha pedido rivales de peso y jerarquía para hacer un buen campeonato Apertura.

EL DATO:La U disputará el Copa Euroamericana y enfrentará a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, el partido sería el miércoles 16 de julio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY