0

Universitario de Deportes: José Carvallo nominado a mejor atajada por cadena internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes y todos sus hinchas deben sentir orgullo porque su arquero, José Carvallo fue nominado por la cadena ESPN por tener una de las mejores atajadas durante el partido del fin de semana contra el Melgar de Arequipa.

José Carvallo cada semana viene levantando y recuperando el nivel mostrado el año pasado, cuando destacó en Universitario con sus estupendas atajadas, ahora es una estrella en el Torneo del Inca y de su club, por estar nominado por la cadena ESPN junto a Iker Casillas y Petr Cech por tener las mejores atajada. Los arqueros se disputan el premio “Matador”.

El guardavallas merengue está en la categoría “Los Paradores”, que premia a las mejores atajadas de la semana a nivel mundial, entre las que destaca el doble tapadón de Carvallo ante Melgar. En la primera tapa el disparo desde los doce pasos y tras el rebote, con unos de reflejos felinos logró evitar la caída de su arco, que hubiera marcado el empate a uno. Sin embargo, la competencia está dura para Carvallo porque compite con Iker Casillas y su atajada ante el Bayern Munich, en el partido por la semifinal de la Champions League.

EL DATO:Si quieres votar por José Carvallo, haz clic aquí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY