0

Torneo del Inca: Conoce la programación de la fecha 11

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fecha 11 del Torneo del Inca tendrá como protagonistas a Alianza Lima y Universitario de Deportes, pues los blanquiazules enfrentarán a Real Garcilaso en su intento por mantenerse como líder del Grupo A. Mientras que los cremas querrán sumar su segundo triunfo en lo que va del año ante Cienciano.

Sporting Cristal recibirá en el Estadio Alberto Gallardo a Inti Gas y luchará por sumar de a tres y mantenerse entre los primeros lugares del Grupo A.

Otro interesante partido será el Unión Comercio vs. Juan Aurich, pues el ‘Ciclón’ hará lo posible e imposible por recuperar la punta del grupo impar.

El San Simón vs. León de Huánuco es el encuentro que da inicio a la jornada 11. Le sigue el Sport Huancayo vs. San Martín, encuentro que promete, teniendo en cuenta que los ‘santos’ son los líderes indiscutibles del Grupo B.

Los Caimanes recibirán a UTC en el Estadio Elías Aguirre. El mismo sábado, César Vallejo recibirá a FBC Melgar en el Estadio Mansiche.

EL DATO

Alianza Lima es líder del Grupo A con 20 unidades. Mientras que San Martín es líder absoluto de la clasificación B con 19 puntos.

                       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY