0

Sport Boys: ex arquero nigeriano jugará como delantero en la rosada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó al  Perú con el plantel del Nasarawa el 2013 para jugar amistoso con Universitario. Tras probar suerte en varios equipos de Segunda división, ahora jugará de delantero para el Sport Boys. Increíble.

Su nombre no le será conocido pero si el equipo donde jugó enfrentando a Universitario. El conjunto nigeriano Nasarawa participó en febrero del 2013 de un amistoso en la presentación de  la nueva crema.  

Creo que ni un hincha crema podrá olvidar aquel equipo africano que hizo poco por ganar quedando el partido  2-0 a favor de los dirigidos por Ángel Comizzo en ese entonces.

Desde aquel día (2 de febrero 2013), Godson Uzoma Ihedioha se quedó en nuestro país probando suerte por varios equipos de Segunda División y Copa Perú. Pero no como arquero sino como delantero. Créalo.

Hoy fue fichado por el Sport Boys donde será parte de la nueva delantera  rosada 2014  que estará a cargo Rivelino Carassa.

“Estuve probando suerte por varios equipo. Cuando vine con el Nasarawa era arquero. Ahora estoy en el Boys donde tengo la posibilidad de mostrarme como delantero”, dijo el nigeriano.

EL DATO

Sport Boys jugará ante Pacífico en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha de la Segunda División desde las 4 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY