0

Real Garcilaso vs. Alianza Lima: Cusqueños tienen de hijos a blanquiazules en altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este domingo, en el gramado del estadio Municipal de Urcos, se jugará el duelo más emocionante de la jornada 11 del Torneo del Inca. Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima y los cusqueños quieren alargar su buena racha ante los íntimos.

La “Máquina Celeste” parte con una gran ventaja y en casa se sienten cómodos ante los victorianos, ya que de los cuatro enfrentamientos entre ambos cuadros en el Cusco, los dirigidos por “Petróleo” García lograron dos triunfos (2-1) (3-0) y dos empates (0-0) (2-2).

“La racha nos acompaña en esta oportunidad y esperamos mantenerla así. Alianza viene haciendo bien las cosas y debemos jugar con cuidado”, comentó el DT de los imperiales.

Por otra parte, el “Cachi’ Víctor Ferreira lamentó la inhabilitación de las tribunas debido a las publicaciones racistas en la página web del club.

“Creo que la hackearon y eso lo tienen que averiguar porque nos están perjudicando. Igual, nosotros saldremos a jugar y ganar este partido”, declaró.

A su turno, Edwin Retamoso dijo que no le parecería raro si también sancionan al equipo “Porque siempre se la agarran con Garcilaso”. 

EL DATO

"Alianza Lima no es ningún mostruo", dijo Jhoel Herrera sobre su rival. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY