0

Real Garcilaso: Cusqueños aseguraron que afiche racista fue publicado por hacker [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso, por medio de un comunicado oficial, aseguró que el afiche racista publicado en su página oficial (www.realgarcilaso.pe) fue producto de  un hacker que manipuló la web oficial del club.

El Club Real Garcilaso pone en conocimiento de la opinión pública que el día de ayer martes 22 de abril en horas de la tarde se detectó un posible HACKERS que alteró la página web de nuestra institución…habiendo colgado publicaciones con contenido ofensivo en agravio del club Alianza Lima, en vísperas del encuentro a llevarse a cabo el próximo 27 de los corrientes”, se lee en el comunicado emitido por los directivos de la ‘maquina celeste’.

Además se supo que la dirigencia aplicara sanciones inmediatamente después de haber culminado con las investigaciones. Mientras tanto han pedido información sobre lo ocurrido a la empresa que maneja la página web.

Rechazamos tales publicaciones virtuales, eximiendo de cualquier responsabilidad a los encargados del área informática de nuestra institución, en razón de que realizadas las primeras indagaciones, se ha advertido que las mencionadas publicaciones fueron desarrolladas en una cabina pública de internet…se ha procedido a solicitar el informe a la empresa HOSTING que tiene a cargo la administración de la indicada página virtual”, finaliza el oficio.

EL DATOPor el momento Real Garcilaso no podrá jugar con público la siguiente fecha. La ADFP aseguro que el encuentro en Urcos ante Alianza Lima se jugará a puertas cerradas.

Este es el comuinicado que difundió el Real Garcilaso luego de que se publicara un afiche racista en contra de Alianza Lima.

Eso es lo que aparece en la página web del club por el momento (www.realgarcilaso.pe) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY