0

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz marcó, fue convocado y quiere estar contra Inglaterra y Suiza con la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marcar siempre es bueno, y más si ayuda a la victoria de un equipo. Raúl Ruidíaz sabe bien de eso, porque el año pasado ayudo al equipo crema para salir campeón con su goles, ahora después de 19 partidos despertó.

La pesadilla de 19 partidos sin triunfos se esfumó de Ate gracias al olfato goleador de Raúl Ruidíaz, quien marcó su primer tanto en el Torneo del Inca ante FBC Melgar en Arequipa. La “Pulga” recuperó la confianza y confesó sentir ansias de jugar los amistosos de la selección ante Inglaterra y Suiza.

“Estaba bajo de confianza porque uno como delantero siempre tiene que anotar. Felizmente se me abrió el arco y ahora miramos con optimismo el futuro. Acabamos la mala racha”, aseguró el atacante. Asimismo, el menudo delantero destacó el desempeño de José Carvallo, que atajó un penal. “No es la primera vez que José nos salva. Sus buenas actuaciones podrían llevarlo a la selección, pero ese tema escapa de nosotros”, indicó.

Justamente, la “Pulga” fue convocado al actual microciclo y expresó sus ganas de jugar contra Inglaterra en Wembley, cuya posibilidad aumenta tras las probables ausencias de Pizarro y Guerrero. “Sueño como todos, pero eso lo veremos más adelante”, finalizó. 

EL DATO:El próximo partido de Universitario de Deportes será en el Estadio Miguel Grau contra Cienciano del Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY