0

Juan Aurich: Jair Céspedes fue víctima de insultos racistas que le lanzaron hinchas del León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral del Juan Aurich de Chiclayo, Jair Céspedes, le confirmó a Líbero.pe que fue víctima de insultos racistas que le lanzaron los hinchas del León de Huánuco, en el encuentro que se disputó hoy en el Estadio Heraclio Tapia.

“Es verdad, desde la tribuna  a Cristian Ramos y a mí, nos insultaronEstos actos de racismo me duelen mucho, no las entiendo porque yo jugué por este equipo (León de Huánuco), y los mismos que una vez alentaron hoy me insultan de la peor manera”, dijo muy sentido el jugador del ‘Ciclón’.

Asímismo, Céspedes, repudió la actitud de los hinchas que sólo asisten a los estadios para insultar, o para agredir asegurando que de esta manera sólo hacen que el Fútbol Peruano no progrese, sino que también  disminuya al futbolista como persona.

El racismo debe desaparecer de las canchas de fútbol, no sólo intenta disminuirnos como personas, sino que también hace que nuestro fútbol no crezca”, asintió el lateral del Juan Aurich.

Cabe precisar que quienes hicieron públicos estos actos de racismo fueron sus compañeros de equipo, Crhistian Ramos y Roberto Ovelar. Por medio de 'tuit's', que acontinuación les presentamos:

EL DATOLa delegación del Juan Aurich se encuentra en Lima. Llegaron hace unas horas luego de jugar contra el León de Huánuco. En las próximas horas retornarán a Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY