0

Juan Aurich empató 1-1 con León de Huánuco y es líder momentáneo del Grupo A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich de Chiclayo empató 1-1 de visita con León de Huánuco. Para los visitantes anotó el argentino Germán Pacheco, tras un buena jugada de la delantera del equipo que dirige Roberto Mosquera. El  empate para los locales lo puso Anderson Santamaría. El equipo de Wilmar Valencia quedó con 9 hombres por expulsiones de Jhon Galliquio y Gian Franco Espinoza.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador, tras una buena jugada elaborada por los delanteros del 'Ciclón del norte', que fue ejecutada a la perfección por Germán Pacheco. Se pudo ver un partio disputado en la mitad del campo, y con situaciones para ambos cuadros.

La primera parte del compromiso sería nefasta para los dueños de casa, puesto que se quedarían sin dos de sus defensas por expulsiones de 'Tyson' Galliquio y Espinoza. Ambas acciones bien sancionadas por el árbitro Manuel Garay.

A los 25' minutos un centro desde la izquierda del área del Juan Aurich, sería bien aprovechado por Ánderson Santamaría, que de un certero cabezaso vencería la resistencia de Juan Goyeneche.

En la etapa complementaria, se pensaba un dominio amplio de la visita, por su superioridad numérica, pero el trámite no fue así. Sobre los 70' del final un contragolpe del elenco huanuqueño, dejó mano a mano a  Diego Manicero, conla defensa norteña. El argentino habilitó perfectamente a Ánderson Santamaría quien erró de manera increíble lo que pudo ser el gol de la victoria del conjunto local.

EL DATO: 

El Juan Aurich de Chiclayo  es líder del Grupo A . Tiene 18 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY