0

Torneo del Inca: Conoce la programación de la décima fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La décima fecha del Torneo del Inca sí que trae encuentros atractivos, tal como el FBC Melgar vs. Universitario de Deportes, cotejo que enfrentará a los arequipeños que atraviesan por un buen momento  y a cremas que no han saboreado del triunfo en lo que va del año. 

Melgar y la “U” se medirán este domingo 20 de abril en el Estadio Monumental de la U.N.S.A. Chemo del Solar y Juan Reynoso, tendrán un duelo a parte.

Subiendo rápidamente a la cima del Torneo del Inca, Alianza Lima enfrentará también el próximo domingo 20 de abril a San Simón. Los blanquiazules esperan sumar de a tres y alcanzar al fin la punta.

Juan Aurich no la tendrá nada fácil, pues visitará a León de Huánuco que pelea por alcanzar la punta, pues está a tan solo 3 puntos de alcanzar a los chiclayanos.

Cienciano inauguró la jornada cayendo en casa por 1-2 ante Sport Huancayo el miércoles 16.

Atractivo también resulta el choque entre Unión Comercio y Sporting Cristal, pues los celestes esperan reivindicarse con su hinchada y salir del mal momento que los aqueja. 

La Universidad San Martín, líder absoluto del Grupo B del Torneo del Inca, enfrentará el próximo sábado a UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao.

  

               

Fuente: ADFP

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY