0

Torneo del Inca: Inti Gas venció 2-0 a Real Garcilaso en Ayacucho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Orejuela estuvo "diablo" en viernes santo al anotar un doblete (12', 15') para el cuadro ayacuchano en la victoria sobre el Real Garcilaso. Ahora el equipo de Rolando Chilavert se va alejando de la cola Torneo del Inca al sumar tres puntos importantes.

La primera mitad fue totalmente del conjunto ayacuchano. Los pupilos de Rolando Chilarvert encontraron la fórmula para arrinconar al Garcilaso que no pudo aguantar más de quince minutos su arco en cero.

A los 12’ apareció Carlos Orejuela para abrir la cuenta en el estadio de CumanÁ tras definir a un costado ante la salida del golero celeste Juan Pretel .

Tres minutos más tarde, volvió a aparecer el popular “Pirata” Orejuela para picar el balón y poner el segundo del partido.

En la segunda mitad, Garcilaso reaccionó y puso el partido de ida y vuelta. Alfredo Ramúa era el que más insistía con sus fuertes remates desde fuera del área.

Sin embargo, todo termino en intentos de los celestes que pudieron aguantar el marcador hasta incluso casi ponen el tercero del partido. Una vez más Carlos Orejuela estaba en la búsqueda de su triplete. A los 81’ remató pero su disparo fue desviado por el golero.

EL DATO

Garcilaso se quedo con 12 puntos en el Grupo B teniendo lejos la posibilidad de pelear por el título. Mientras que Inti Gas sumó 11 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY