0

César Vallejo volvió a la victoria y derrotó 3-2 a Los Caimanes en Chiclayo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

César Vallejo mostró una considerable mejoría y consiguió tres puntos de oro en su vista a Chiclayo venciendo 3-2 a Los Caimanes. Los “Poetas” con goles de Ronald Quinteros, Luis Tejada y Andy Pando sumaron su segunda victoria de visita en el Torneo del Inca.

En la primera etapa la emoción del gol llegó a los 4 minutos. Ronald Quinteros recibió un gran pase de Chiroque que solo le bastó poner la cabeza para marcar el primero en un encuentro que se avizoraba luchado. Los minutos transcurrían en los chiclayanos pisaban con mucha más frecuencia el área rival, pero sin hallar contundencia.

En el segundo tiempo llegó la lluvia de goles. A los 50’ el panameño Luis Tejada anotó su segundo gol en el torneo. El delantero con remate de derecha ponía el 2-0 para su equipo y le daba tranquilidad.

El elenco dirigido por Teddy Cardama no bajó los brazos y de penal el “Malingas” Jiménez descontó en el marcador. La alegría chiclayana duró poco pues dos minutos más tarde Andy Pando aumentaría la ventaja con un tiro cruzado venciendo la valla de Martinuzzi.

La emoción se instaló en el Estadio Elías Aguirre. Otra vez Jiménez de penal puso el descuento y el partido creció en ataques y contragolpes. Los Caimanes estuvieron cerca de empatar con una jugada individual de Juan Pablo Vergara, pero el resultado no sería cambiado y la victoria “Poeta” ya era una realidad.

EL DATO

En la próxima fecha Los Caimanes recibirá a UTC, mientras que César Vallejo jugará ante Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY