0

Sporting Cristal: Pier Larrauri habló en exclusiva y contó en los equipos que jugó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer gol siempre queda tatuado en el corazón de un futbolista y Pier Larrauri, jugador de Sporting Cristal no podrá olvidarlo nunca.

Hizo su ingreso en la segunda etapa por Pedro Aquino y le dio no solo movilidad al equipo, sino también el gol del empate frente al León en la ciudad de Huánuco. “Es el primero que anoto a nivel profesional, esperaba este momento y me siento feliz por apoyar en el empate”, dijo el volante Larrauri, quien a sus 20 años de edad ya tuvo un paso por el Pachuca de México y el Leicester City de Inglaterra.

Asimismo, Larrauri, le dijo a LÍBERO que Daniel Ahmed viene haciendo una gran labor en el equipo, a pesar que muchos hinchas lo resisten. “Es muy buen entrenador y sabemos que es un plus para los jóvenes, me identifico con su juego y su proyecto ya que es un técnico que le gusta jugar con chicos, así que depende de uno mismo. Yo pienso que el hecho de venir al Perú, no fue un paso para atrás”, agregó.

Larrauri se formó en el club Regatas Lima, luego pasó por la “U” y  el Esther Grande de Bentín. A sus 13 años partió a Alemania para probar suerte en el Bayern Munich, hasta que llegó al Leicester City inglés. También integró la “Sele” Sub 17 con el “Turco” Ahmed y ahora apunta al combinado mayor. “Es mi sueño”, puntualizó.

EL DATO:

Sporting Cristal, por la décima fecha del Torneo del Inca visitará a Unión Comercio el sábado a las 13:00 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY