0

Torneo del Inca: Así quedaron las tablas de posiciones tras jugarse la jornada 9

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Alianza Lima venció hoy por 3-1 al Juan Áurich y lo alcanzó en el liderato del grupo A de la Copa Inca, la primera parte del torneo peruano de este año, mientras que el San Martín derrotó por 2-1 al César Vallejo y se encaramó en el primer lugar del grupo B.

El uruguayo Mauro Guevgeozián y el colombiano Luis Perea destacaron en la novena jornada de la Copa Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año, al anotar dos goles en las victorias del Alianza Lima y el San Martín, respectivamente.      

Alianza Lima alcanzó el liderato compartido del grupo A de la Copa Inca, la primera parte del torneo Descentralizado peruano de este año, mientras que el San Martín retomó el primer lugar en el grupo B.     

Los aliancistas derrotaron como visitantes por 3-1 al Juan Áurich, con dos goles de Guevgeozián y otro del peruano Israel Khan, y el descuento del paraguayo Roberto Ovelar.      

El resultado les permitió a los limeños alcanzar 17 puntos, los mismos que el Áurich, aunque con una menor diferencia de goles.      

El León de Huánuco y el Sporting Cristal empataron 1-1, con anotaciones de Johan Fano y Pierre Larrauri, respectivamente, mientras que el Real Garcilaso goleó por 3-0 al Unión Comercio, con anotaciones del paraguayo Víctor Ferreira, el uruguayo Gonzalo Maulella y el argentino Alfredo Ramúa.      

En el grupo B, el San Martín venció por 2-1 al César Vallejo y retomó el liderato de la serie, gracias a dos anotaciones del colombiano Perea y otra del peruano Hernán Hinostroza, y el descuento del nacional Ronald Quinteros.      

El FBC Melgar empato 2-2 con el Sport Huancayo, con dos goles de Ysrael Zúñiga, y de Iván Chumpitaz y Víctor Rossel, respectivamente.      

El vigente campeón, Universitario, cerró la jornada con un empate a cero con Los Caimanes, con lo llegó a nueve jornadas sin lograr un triunfo en el torneo.

- Resultados del grupo A:San Simón       2 - Inti Gas         2Real Garcilaso  3 - Unión Comercio   0León de Huánuco 1 - Sporting Cristal 1Juan Áurich     1 - Alianza Lima     3

- Resultados del grupo B:UTC             1 - Cienciano      0Sport Huancayo  2 - FBC Melgar     2San Martín      2 - César Vallejo  1Universitario   0 - Los Caimanes   0

- Clasificación de goleadores:Con 7: Germán Pacheco (ARG-Juan Áurich)Con 5: Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Irven Ávila (Sporting Cristal), Johan Fano (León de Huánuco), Ysrael Zúñiga (FBC Melgar), Luis Perea (COL-San Martín) y Carlos Orejuela (Inti Gas).Con 4: Andy Pando (César Vallejo), Mauro Guevgeozián (URU-Alianza Lima) y Alfredo Ramúa (ARG-Real Garcilaso).       - Partidos de la novena jornada (fin de semana):Grupo A: Alianza Lima-San Simón, Inti Gas-Real Garcilaso, Unión Comercio-Sporting Cristal y León de Huánuco-Juan Áurich.Grupo B: FBC Melgar-Universitario, Cienciano-Sport Huancayo, San Martín-UTC y Los Caimanes-César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY