0

Sport Boys: “Rosados” aún no cierran contratos de jugadores para inicio de la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys no sale aún del calvario que vive. El elenco porteño,  según lo explico su Administrador Temporal,  Marcos Sedano  todavía no ha cerrado las contrataciones de los futbolistas que se vestirán de rosado a falta de 10 días que inicie la Segunda División.

El mandamás de los porteños, aclaró la situación actual que vive el equipo. “Es lamentable que el Boys haya llegado a una situación como en 2012. Lo que estamso solucionando ahora es el tema de los contratos; en junta de acreedores se aprobó el plan de pago de la deuda concursal, de todos modos esto no nos impide participar en el campeonato".

Asimismo  el Administrador, Sedano exhortó el apoyo a todos los hinchas y socios apoyar al equipo y así pueda salir del momento en el cual se ve envuelto. Por otro lado los rosados debutarán en la segunda división ante Pacífico en el Estadio Miguel Grau del Callao y esperan debutar con una victoria que los lleve nuevamente a la máxima división del fútbol peruano.

EL DATO

En la segunda fecha de la Segunda división, Boys jugará de visitante ante el Deportivo Municipal en el denominado clásico por el ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY