0

Torneo del Inca: Melgar de Juan Reynoso empató 2-2 de visita al Sport Huancayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de la “Incontrastable” dirigido por el argentino Daniel Córdoba no pudo sostener la ventaja de 2-1 dejandose empatar por el FBC Melgar de  Juan Reynoso al final con un doble de Ysrael Zúñiga (39', 90').

Los de la “incontrastable” fueron claros dominadores del primer tiempo del partido. Melgar no mostraba ese buen toque que lo llevó a ganar en sus últimos partidos. Huancayo con Cruzado, Narvay y Ávila, lograban hacer peligrar el arco defendido por Leao Butrón.

El trabajo de Hernández y Mario Soto, no resultaba para el elenco de Juan Reynoso que se dejó ganar el medio campo. A los 15’, Huancayo abrió el marcador con un fuerte remate desde lejos del área de  Chumpitaz. Inalcanzable para Butrón. Fue un golazo.

Sin embargo, el “Rojo Matador” no siguió presionando dejando que los arequipeños puedan mejorar en su juego. Antes de irse al descanso, el “Cachete” Ysrael Zúñiga puso la paridad en el estadio de Huancayo.

La segunda mitad se volvió de ida y vuelta. Huancayo se fue en busca del gol mientras que Melgar esperaba tranquilamente para el contra ataque. Comenzaron los centros peligrosos de Nelinho Quina hacia “Huevo” Ruiz y Zúñiga que al final tendría resultados.

Mientras que el “Rojo Matador” con Blas López, lanzaba pelotazos a las espaldas de los defensores arequipeños. Justamente en una lucha por el balón en el  área “donino”, Víctor Rossel puso de cabeza el segundo del partido. Lo gritó con todos sus compañeros de la banca.

A los 85’ Villamarín dejó el campo de juego por doble amarilla. Empero, eso no fue motivo para que los characatos no busquen la paridad. En los descuentos, una espacada por izquierda de Nilinho Quina terminó en un centro que fue aprovechado por el "Cachete" Zúñiga quien empató el partido silenciando el estadio huancaíno.

ASÍ FORMARON

SPORT HUANCAYO: Pinto,Chumpitaz,Figueroa,Contreras, Cleque;Casas, Lopez,Ojeda;Cruzado, Narvay y Ávila

FBC MELGAR: Butrón, N.Quina, Kontogiannis, Villamarín,Rivas; Vásquez, Hernández, Soto; Ruíz y Zuñiga

EL DATO

Solo una victoria tiene Sport Huancayo en el Torneo del Inca y cuenta con 8 puntos. Ha perdido en tres  ocasiones y empatado en cinco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY