0

San Martín derrotó por 2-1 a la César Vallejo y trepa a la punta del Grupo B [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Universidad San Martín derrotó por 2-1 con anotaciones de Hernán Hinostroza y Luis Perea para los 'Santos' y para la visita descontó el volante, Ronald Quinteros. Con este resultaso los dirigidos por Julio César Uribe se colocan en el primer lugar del Grupo B de la Copa Inca 2014.

En el primer tiempo el volante de la San martín, Hernán Hinostroza, abrió el marcador a los 21' con un potente disparo razante, tras una buena habilitación desde el lateral izquierdo para así vencer la resistencia del golero Eder Hermoza.

El otro tanto del equio 'albo' lo convertiría de manera magistral el delantero colombiano, Luis Perea, quien desenfundó un 'Bombazo'  desde 30 metros del arco del conjunto trujuillano y para marcar a los 35' el 2-0, y las cosas se mantendrían así hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el equipo visitante intentó empatar rápido el encuentro, pero encontró bien parada a la defensa local, quien tuvo que parar la arremetidas de los delanteros trujillanos. Hasta que a los 76' el 'Patito' Ronald Quinteros puso el 2-1 para el cuadri dirigido por Franco Navarro.

EL DATO

Con este resultado la San Martín se posiciona en el primer lugar del Grupo B de la Copa Inca con 16 unidades, y tiene como escolta al Melga y UTc con 15 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY