0

Torneo del Inca: UTC venció 1-0 a Cienciano de forma agónica y es líder del Grupo B [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC consiguió tres puntos de oro en Cajamarca al vencer por 1-0 sobre el final del encuentro a Cienciano. En la última jugada Manuel Corrales sentenció la victoria para los Cajamarquinos quienes alcanzaron momentáneamente  la punta del Grupo B.

Una primera etapa donde prevaleció un mejor juego de parte de los rojos. Cienciano a través de Josias Cardozo tuvo tres oportunidades claras para abrir el marcador. El brasilero hizo estallar en irá al entrenador pues su remates salieron desviados.

Los cajamarquinos atinaban mucho a los pelotazos buscando a Miguel Mostto. Los centros de Giancarlo Carmona y Marció Valverde eran bien rechazados por una recia  defensa  que se batía en todo momento para no ver su valla caída.

El segundo tiempo la necesidad hizo realizar modificaciones  UTC, los ingresos de Mauro  Vila y Gianfranco Labarthe le ofrecieron un mejor fútbol y más opciones de gol, pero la efectividad no les presentaba buena a cara a los cajamarquinos.

Por su parte Cienciano con los contragolpes al final del encuentro se pudo llevar los tres puntos. Gary Correa sacó remate potente que casi bate la portería defendida por Ferreyra. Aunque la historia ya estaba escrita y los cajamarquinos se llevarían los puntos sobre el final.

A los 92 minutos una fuerte falta sobre Reimond Manco le otorgó un tiro libre que fue bien aprovechada por Manuel Corrales que se elevó más que los defensas y decretó el 1-0 final.

EL DATO

En la próxima fecha Cienciano jugará ante Sport Huancayo en el Cusco, mientras que UTC visitará a la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY