0

Sporting Cristal: Daniel Ahmed busca el once que lo saque de mala racha ante el León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Daniel Ahmed por el momento sigue lanzando los dados para definir el once titular que tendrá Sporting Cristal ante el León de Huánuco.

El “Turco” todavía mantiene algunas dudas, tanto en la zona defensiva como volante, pues desea escoger a los idóneos para que respondan en la altura, ya que el objetivo es ganar los tres puntos.

Ayer durante los trabajos cambió de sistema táctico. Del 3-5-2 pasó al 4-5-1 manteniendo al “Cholito” Ávila como único hombre en punta.

La defensa si que es un verdadero dolor de cabeza. Utilizó a De La Haza como lateral derecho y a Cossio por la izquierda. Los zagueros eran Ortiz y Balbín, aunque también ubicó a Delgado por el huaralino.

El “Chasqui” Álvarez junto a Revoredo calientan banca, pues la actuación de ambos, en especial del primero, fue pobrísima ante Real Garcilaso.Esos nombres que se barajan podrían cambiar si es que decide al final mantenr la línea de tres al fondo.

Otra de las novedades en la volante sería la presencia de William Mimbela o Luis Advíncula. La “Amenaza” sabe lo que es jugar en la altura y está en óptimas condiciones para comerse la cancha, apoyado por Núñez.

EL DATO

Durante la semana se desmintió la salida de dos jugadores celeste: Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY