0

Selección peruana: la defensa en los amistosos contra Inglaterra y Suiza será con Zambrano y Gambetta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre a la selección peruana se le criticó por su defensa, en los últimos años. La falta de un caudillo que ponga orden en la zaga se nota. Ahora con Carlos Zambrano y algunos jóvenes se piensa revertir esto.

Está claro que los amistosos frente a Inglaterra en Wembley y Suiza en Lucerna, servirán para armar la base que jugará la Copa América en Chile del próximo año y las Eliminatorias a Rusia 2018. Por ello, el “Profesor”, Pablo Bengoechea tendría como principal misión buscar al acompañante de Carlos Zambrano en la zaga central. Y es que Alberto Rodríguez –habitual compañero– siempre tuvo problemas con las lesiones.

Bajo esa regla, todo hace indicar que el defensor de Argentinos Juniors, Gianmarco Gambetta iría desde el vamos en los dos cotejos en el Viejo Continente. Como se recuerda, el ex jugador de la Universidad San Martín tuvo la oportunidad de debutar en el anterior proceso clasificatorio frente a Argentina en el mismísimo Buenos Aires y no lo hizo mal. Veremos si es que asume este reto como en aquella oportunidad. La idea es armar el equipo de atrás para adelante.

EL DATO:En el ranking FIFA Perú bajó tres puestos a diferencia de marzo, que se ubicó en el puesto 40 a pesar de no disputar partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY